Publicidad
Publicidad

Hallan rastros de lucha en el auto de Fiore

Los investigadores encontraron sangre esparcida por el asiento del copiloto, el asiento trasero y un parabrisas trasero.
vie 28 agosto 2009 01:09 PM
Los investigadores encontraron sangre esparcida por el asiento del copiloto, el asiento trasero y un parabrisas trasero.
Automóvil de Jasmine Fiore Los investigadores encontraron sangre esparcida por el asiento del copiloto, el asiento trasero y un parabrisas trasero. (Foto: AP)

La Policía encontró evidencias de sangre y una lucha violenta dentro del auto que pertenecía a la modelo Jasmine Fiore, cuyo asesinato desató la búsqueda de su ex marido Ryan Jenkins como principal sospechoso. Los investigadores hallaron sangre esparcida por el asiento del copiloto, el asiento trasero y un parabrisas trasero, indicó el sargento Roger Powell. El auto Mercedes Benz blanco de Fiore fue abandonado el miércoles en Hollywood. Powell indicó que los detectives descubrieron también manchas de lodo, hiedras y ramas en la parte baja del auto, lo que podría indicar que salieron de la carretera o vías por donde circularon. El cuerpo de Fiore apareció el 15 de agosto dentro de una maleta en un bote de basura de Buena Park, en el sur de California. Jenkins, un concursante del programa Megan Wants a Millionaire, del canal VH1, apareció muerto el domingo colgando de un tubo para ropa en un hotel en Columbia Británica, luego de huir a la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Una autopsia concluyó que se suicidó. Jenkins retrasa su fuga a Canadá 24 horas Ryan Jenkins, buscado por matar y luego mutilar a su mujer, no huyó a Canadá hasta un día después de que las autoridades encontraran el cuerpo de la joven, informó la Policía. Una detallada cronología presentada este jueves por las autoridades reveló que el hombre condujo al menos 240 kilómetros después de supuestamente matar a Jasmine Fiore, de 28 años, y pasó luego más de un día empacando grandes cantidades de ropa y otras cosas en su vehículo. El cuerpo de Fiore apareció el 15 de agosto dentro de una maleta en un bote de basura de Buena Park, en el sur de California. Su nariz estaba rota, había sido fuertemente golpeada, y le habían cortado la punta de los dedos y arrancado los dientes para impedir su identificación. La policía pudo finalmente identificarla a través del número de serie de sus implantes de pecho, pero eso no ocurrió hasta tres días después de que Jenkins huyera hacia la frontera, dijeron las autoridades. Jenkins, de 32 años e hijo rico de un importante arquitecto de Calgary, apareció muerto el domingo. "Dejó un rastro de pruebas y conexiones con gente, la cual pudo hablar con nosotros", dijo el sargento Roger Powell, de la Policía de Buena Park. "Desafortunadamente, llevábamos una desventaja de dos días detrás de él y es muy desafortunado que las cosas terminaran como terminaron".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad