Publicidad
Publicidad

Dominika Paleta se prepara para el primer día

Platicamos con la actriz y nos contó cómo le hace para organizarse ahora que sus hijas, María, de seis años y Aitana, de tres, están a punto de entrar a la escuela.
sáb 15 agosto 2009 08:35 PM
Platicamos con la actriz y nos contó cómo le hace para organizarse ahora que sus hijas, María, de seis años y Aitana, de tres, están a punto de entrar a la escuela.
Dominika Paleta Platicamos con la actriz y nos contó cómo le hace para organizarse ahora que sus hijas, María, de seis años y Aitana, de tres, están a punto de entrar a la escuela. (Foto: Luis Ortiz)

No es fácil ser mamá y mucho menos cuando lo combinas con una carrera tan demandante como lo es la actuación, sin embargo, Dominika Paleta logra mantener un equilibrio y cuando no se encuentra en telenovela, dedica todo su tiempo a sus dos pequeñas, María, de seis años, y Aitana, de tres.

Estuvimos platicando con la actriz y nos contó cómo se organiza ahora que sus hijas entran al colegio, María pasa a segundo de primaria y Aitana va al kinder. Para Dominika el regreso a clases es muy emocionante, le hace recordar cuando ella era chica y preparaba todo días antes de que comenzaran las clases. La actriz cuenta que María es muy aplicada y le encanta preparar con tiempo todo y como no lleva uniforme, le encanta esmerare en su ropa, sobre todo porque es fan de la onda fashion, siempre consulta a su mamá y una noche antes preparan juntas la ropa que se pondrá. A Dominika le gusta estar al pendiente de lo que se ponen sus hijas y también de lo que comen. Durante el periodo escolar, tanto Dominika como su esposo, Fabián Ibarra, se turnan para despertar a su hija la más grande, así que religiosamente se despiertan a las seis de la mañana de lunes a viernes.

Publicidad
Dominika es mamá de dos niñas, María, de seis años, y Aitana, de tres.
Dominika es mamá de dos niñas, María, de seis años, y Aitana, de tres.


El primer día de clases es de los más especiales pues acompañan a María al autobús escolar, el cual es obligatorio en su colegio, y ya más tarde, la escuela cita a los papás para que puedan conocer el nuevo salón de sus hijos, a las maestras. La actriz disfruta mucho ese día y asegura que “para los niños es como cuando nosotros (los adultos) comenzamos un proyecto de trabajo muy importante”. María, por su parte, se pone ansiosa un día antes e incluso le cuesta trabajo dormir. Como Dominika está a favor de la comida 100% saludable, lo orgánico, siempre está al pendiente del lunch y se encarga personalmente del de María y Aitana, así que les pone alguna fruta, verdura, barritas y a veces leche con chocolate. Ella está convencida que con el tiempo sus hijas se lo agradecerán.

La actriz siempre se fija en lo que se ponen y comen sus hijas.
La actriz siempre se fija en lo que se ponen y comen sus hijas.


No podíamos dejar de preguntarle una anécdota cuando ella iba a la escuela y esto fue lo que nos contó: Algo que siempre me pasaba, es que yo he sido muy curiosa toda la vida entonces desesperaba a mis maestras porque a todo era: y por qué y por qué y por qué….también siempre quería saber qué me mandaban de lunch y entonces en mi escuela estaba prohibido hasta que no fuera hora del lunch, entonces se me antojaba y hacía como que me tapaba con cosas para darle una mordida al sandwich, siempre trataba de romper como las reglas. Era muy latosa, era como muy aplicada me gustaba mucho la escuela, pero hacía muchas bromas, aventaba bolas de papel. La broma y la travesura siempre fueron primero, era como muy latosa, de correr, de jugar con los niños. *Agradecemos a la tienda Distroller de Prado Norte por permitirnos realizar el shooting con Dominika.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad