A Jacky Bracamontes le espantan a los galanes
Jacqueline Bracamontes reiteró ante la prensa que no sostiene ningún tipo de romance con William Levy y pidió que ya no se mencione del tema, pues cree que sus verdaderos pretendientes desisten en conquistarla cuando el chisme se difunde tanto.
"Lo único malo de todo esto es que me espantan a mis galanes, si pensaban en hablarme ya no lo hacen porque siguen insistiendo con eso y nunca lo van a confirmar porque no existe. William es una gran persona, me cae muy bien, somos buenos amigos, pero seguramente después llegará el indicado", puntualizó.
Aclaró que las escenas de cama que hará con el oportunista de "Ulises" (Julián Gil) no serán tan subidas de tono como las que realizó al lado de William Levy. "No se van a asustar, no se preocupen", aseguró Jacky. La actriz confesó que interpretar a "Sandra Samaniego", la hermana gemela de "María José" en la telenovela "Sortilegio", ha sido más difícil de lo que imaginaba, pues además de ser una personalidad totalmente opuesta, debe practicar el acento español. "No sólo es tan distinta a mí, sino todo lo contrario a `María José". Estamos hablando de una mujer rubia, de cabello corto, con tatuajes en el cuerpo, `piercings", que fuma, es alcohólica, drogadicta, viste muy provocativa y es medio golfis (accesible en tener relaciones sexuales con desconocidos)", explicó Bracamontes.
Aunado a esto, "Sandra" ha vivido la mayor parte de su vida en Madrid, España, por lo cual debe practicar el acento de ese país a fin de que su personaje sea creíble. "Hay un actor español que me asesora en ese sentido, me escribe la pronunciación adecuada y sólo así lo estoy logrando. Todo el tiempo estoy hablando como española, de lo contrario sería muy complicado", comentó. Bracamontes dijo que a sugerencia propia, también debe procurar caminar encorvada y tendrá una especie de tic, ya que `Sandra" todo el tiempo se agarrará la boca. "Todo lo estoy haciendo gracias a la estupenda dirección de Mónica Miguel y Karina Duprez, quienes son unas verdaderas maestras", destacó. Indicó que Carla Estrada propuso que "Sandra" vistiera de shorts y provocativa con el brasier de fuera, además que su cabello luciera con raíz oscura y el toque final será descubierto por el público a partir de este lunes cuando salgan al aire las primeras escenas de esta mujer que ignora tener a una gemela. De acuerdo con Jacqueline Bracamontes, cuando "Sandra" se entere de todo podría reaccionar de una manera negativa y dar un giro drástico a toda la historia, lo cual asegura, mantendrá atenta a la audiencia que sigue el melodrama de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas por el canal 2 de la señal abierta.