Rania de Jordania documenta sus vacaciones en Twitter
Sobre una pequeña balsa y frente a un delicioso plato italiano es como fotografiaron a Rania de Jordania durante sus vacaciones en la isla de Elba de la Toscana italiana.
La reina de Jordania subió las imágenes de su paseo veraniego a su cuenta de Twitter, que a la fecha ya integra más de 132 tweets y 617,194 seguidores.
Rania, como muchas otras celebridades, se ha convertido en fanática de la red social para dar a conocer no sólo fotografías sino también para hablar de su trabajo humanitario y sus eventos diarios.
Rania siempre ha sido una monarca interesada en estrechar su relación con el resto del mundo; además de contar con su propia página de internet, durante un tiempo mantuvo una cuenta en YouTube donde mantuvo comunicación con sus usuarios para responder todas sus dudas respecto al mundo árabe. Su objetivo era terminar con los estereotipos que se asocian con aquella región.
En su perfil de Twitter, Rania Al Abdullah, habitante de Amman, Jordan, se autodefine como una madre y una esposa que tiene un trabajo diario realmente genial.