Jacky y Levy disfrutaron juntos el futbol
Como muy buenos amigos, Jacqueline Bracamontes y William Levy llegaron ayer por la tarde al majestuoso Estadio Azteca para disfrutar el partido de futbol entre la Selección Mexicana y la de Estados Unidos. Se sabía que el elenco de ‘Sortilegio’, en donde participan los dos actores, asistiría al coloso de Santa Úrsula para ver el encuentro, pero de lo que no estábamos enterados era de que Jacky y William llegarían juntos y sonrientes.
Con la camiseta verde bien puesta, los actores arribaron al estadio en un BMW blanco que él manejaba y en el que también se encontraba a bordo la productora Carla Estrada, para posteriormente dirigirse al palco en donde disfrutaron el triunfo de México ante el equipo de las barras y las estrellas. Es bien sabido que Levy es cubano de nacimiento, pero eso no impidió que apoyara al país que le ha brindado todo, por lo que él se declara mexicano de corazón.
"Viva México. Ya llevamos todo para apoyar. Aquí en México me salió la fiebre del fútbol, me ha comenzado a gustar mucho", externó el actor antes de salir rumbo al Azteca. Y aunque se ha rumorado que existe una relación sentimental entre ellos, la realidad es que sólo son buenos amigos como Jacky lo ha declarado: "Nos llevamos muy bien, hay una buena amistad entre nosotros y una armonía que es bien importante para trabajar".
A William le han inventado romances con sus parejas de telenovela –con Maite Perroni en 'Cuidado con el Ángel' y con Bracamontes en ‘Sortilegio’— sin embargo, el actor ha dicho: ‘déjenos trabajar a gusto’. Recientemente se dijo que el actor de 28 años sería padre por segunda vez , pues su esposa, la actriz Elizabeth Gutiérrez, se encontraba embarazada. Pero la versión fue desmentida por la manager de William quien dijo: ‘Ni William ni Elizabeth tienen Facebook. Esa información es falsa. Elizabeth y William lamentan mucho que los fans les escriban cuando en realidad no son ellos’.