Thalía firma escultura en forma guitarra
La cantante Thalía visitó el Showroom de Gibson Guitar, en Miami, para autografiar la nueva "Sakura Blush", escultura con forma de guitarra de 10 pies de altura que realizó Gustavo Balmelli.
La intérprete fue elegida por su trayectoria y por ser una de las figuras más resonantes en la industria del entretenimiento hispano-parlante. Su participación en la exposición Miami GuitarTown espera reunir fondos para algunas beneficencias locales.
La escultura "Sakura Blush" fue pintada a mano por el ilustrador y diseñador creativo .Según el artista: "Esta pieza contiene extraordinarias imágenes visuales que se complementan con elementos naturales y orgánicos".
El diseño, añadió, "tiene influencias asiáticas y despliega la sutil belleza encontrada en el Sakura asiático, junto a elementos naturales que colectivamente representan la forma curva de las guitarras Les Paul, sus maderas naturales de alta calidad y el proceso artesanal que conllevan". Tras su exhibición en puntos clave y accesibles para el público, como monumentos, edificios, parques y lugares populares, las 70 piezas serán subastadas para apoyar a las organizaciones: Miami Children"s Hospital Foundation, The Art and Culture Center of Hollywood y The Miami Music & Art Fund. Las esculturas fueron diseñadas y pintadas por artistas visuales locales y nacionales, para unir a las comunidades artísticas, musicales y de negocios en Miami a favor de la causa.
Además de la intérprete de "Arrasando", otras personalidades de la música que participan son Gloria Estefan, Katy Perry, Andy García, The Allman Brothers y Paulina Rubio, entre otras.