Famosos celebran en el Azteca
Todos lo deseaban pero nadie lo esperaba. Sin embargo, el Tricolor lo hizo: venció a la selección estadounidense con un marcador que quedó en 2-1.
Los jugadores no podían decepcionar a sus millones de seguidores que vieron el partido desde sus hogares, oficinas o en algún bar, mucho menos a quienes se dieron cita en el Estadio Azteca para disfrutar de un partido que a todos les olía a triunfo.
Jacqueline Bracamontes y sus compañeros de "Sortilegio", además de la actriz y cantante Belinda, la conductora Mara Escalante, los hijos del Presidente de México, Felipe Calderón, y el luchador Blue Demon fueron algunos de los famosos que se dieron cita en el coloso de Santa Úrsula para echarle porras a su equipo.
Los famosos consiguieron llegar a los palcos de manera espectacular: Blue Demon lo hizo en su auto convertible, Belinda en moto y los hijos de Calderón llegaron acompañados del Estado Mayor Presidencial.
Aunque todos queríamos estar en el estadio, tan sólo 106 mil personas lograron sentir la emoción de los goles que Israel Castro y Miguel Sabah.
Y aunque Belinda se quedó con las ganas de que Giovani Dos Santos emitiera la Beliseñal, como ocurrió en la final de la Copa de Oro , la cantante y actriz estuvo al filo de su asiento en el minuto 58', cuando el delantero tuvo entre sus piernas una jugada que finalmente no pudo definir.
Ahora los seleccionados deberán prepararse para su actuación en Sudáfrica, dentro del Mundial en 2010; sin embargo, la clasificación de México al Mundial se definirá en los siguientes cuatro partidos.