Jacky Bracamontes con la verde bien puesta
La protagonista de la telenovela "Sortilegio", Jacqueline Bracamontes, no podía dejar de emitir su opinión respecto a un deporte que la apasiona, más aún cuando se trata de un juego tan importante como el de la selección de México contra la de Estados Unidos.
La tapatía y ferviente aficionada de las "Chivas Rayadas" del Guadalajara --e hija de Jesús Bracamontes, quien fuera entrenador del Guadalajara-- previó que el cuadro azteca empatará 1-1 con la escuadra comandada por el director técnico Bob Bradley.
De acuerdo con información emitida por la productora Carla Estrada, quien dijo que el actual campeón de la Copa Oro se impondrá al combinado estadunidense, el elenco de "Sortilegio" se dará cita en el estadio Azteca para echarle porras a los seleccionados.
Aunque las estadísticas indican que la selección estadunidense nunca ha vencido a México en El Coloso de Santa Ursula, el "Tri" tiene un récord en eliminatorias mundialistas en ese escenario con sólo una derrota ante Costa Rica.
Además de Bracamontes y Carla Estrada, Odiseo Bichir y Laura Zapata consideraron que el marcador será favorable para la escuadra mexicana.
Coincidieron que una ventaja será que la onceava tricolor jugará en el Estadio Azteca, con más de 100 mil aficionados apoyándolos ahí; y luego de ganar la Copa Oro hace unos días que reavivó el ánimo de los mexicanos para confiar de nuevo en la selección.
Pese a no ser tan fanático del futbol como sus hermanos, Demián y Bruno, el actor Odiseo Bichir auguró un resultado favorable para el equipo comandado por el director técnico Javier Aguirre, que a su parecer será de 4-0. "Me da mucha pena reconocer que no soy fan del medio futbolístico, aunque supongo será un partido difícil, espero que les vaya muy bien porque se lo merecen, admiró mucho el empeño de un jugador de ese deporte, está claro que ganan mucho dinero, pero no siempre tienen todo para triunfar", agregó. Por su parte, la actriz Laura Zapata señaló: "Creo que no estaría nada mal repetirles el marcador de 5-0, que si mal no recuerdo ocurrió en el reciente partido amistoso que el "Tri" sostuvo contra su similar de Estados Unidos. "Aunque, me conformaría también con un tercero para demostrarles quienes somos. Hay que tener fe, no toda la vida las cosas estarán en nuestra contra, debemos darle el voto de confianza a los jugadores y motivarlos", consideró. El triunfo para la Selección Mexicana de Futbol es importante para dar un paso más hacia la clasificación del Mundial en Sudáfrica el próximo año y una derrota complicaría su situación. El director de la película "El estudiante", Roberto Gaultier, opinó que el marcador será 2-1 favor México. "El equipo tricolor deberá anotar primero, de lo contrario Estados Unidos se cerrará en los espacios y va a estar difícil". Agregó que el equipo pasa por un buen momento y lo debe aprovechar además de su condición de local. "El cuadro que ha venido utilizando últimamente Aguirre puede salir adelante ante este difícil rival que buscará a toda costa tirarnos los sueños".