Jessica Simpson sabe superar los truenes
"Es duro de imaginar. Es como si hubiera muerto alguien en tu familia: pasas por la fase del llanto, luego de la rebelión y, de repente, encuentras la vida por ti misma. Una vez que lo haces, te sientes completa y puedes volverte a enamorar completamente de otra persona", así contestó la cantante Jessica Simpson a la revista "Glamour" cuando ésta le preguntó si creía que sus relaciones cambiarían tras su divorcio con Nick Lachey.
En una entrevista previa a su rompimiento con el jugador de futbol americano, Tony Romo, la cantante de 29 años, explicó que también había pensado en volverse a casar "Del matrimonio me gustaba todo. Me encantaba tener un compañero con quien levantarme y hacer barbacoas. Pero las cosas pasan y la gente se distancia. Nunca hablaré en verdad del divorcio porque mi corazón quedó muy desgarrado. Es una cosa muy, muy personal".
En ese entonces, la hermana de Ashley Simpson fue cuestionada sobre si Tony sería el hombre con quien le gustaría pasar el resto de su vida; así contestó: "No sé lo que me depara el futuro pero espero que mi vida, como es ahora, no cambie. Estoy muy feliz y cómoda. Si este artículo sale y ya no estamos juntos, yo lo seguiría amando y él seguiría siendo una gran parte de lo que soy hoy".
La cantante había estado casada con el cantante Nick Lachey, de quien se divorció en 2006. Y hasta hace menos de un mes, Jessica seguía siendo pareja del futbolista, no imaginaba que Romo rompería con ella, menos aún que lo haría la noche previa a su cumpleaños .
Sobre Romo opinó: "Tony nunca haría sentencias. Puedes relajarte y sentirte bella. Él es justo ese tipo de persona".
Ahora que es soltera, la cantante podrá seguir sacándole jugo a su línea de moda Jessica Simpson Collection, preparando su nuevo realityshow para TV y promocionando su disco de música countri "Do You Know".