Publicidad
Publicidad

Chris Brown aún no levantará basura

La sentencia que recibiría hoy por golpes y amenazas a su ex novia, la cantante Rihanna, fue aplazada por una juez de la Corte Superior de Los Ángeles.
mié 05 agosto 2009 06:10 PM
La sentencia que recibiría hoy por golpes y amenazas a su ex novia, la cantante Rihanna, fue aplazada por una juez de la Corte Superior de Los Ángeles.
Chris Brown La sentencia que recibiría hoy por golpes y amenazas a su ex novia, la cantante Rihanna, fue aplazada por una juez de la Corte Superior de Los Ángeles. (Foto: AP)

La jueza Patricia Schnegg, de la Corte Superior de Los Ángeles, requiere más información sobre los servicios comunitarios a los que el cantante Chris Brown será enviado, en el estado de Virginia, donde tiene su residencia y deberá cumplir cinco años de libertad condicional, por ello aplazó la sentencia que daría hoy. Desde que el cantante se declaró culpable de agresión a la que fuera su novia, la jueza se mostró inflexible en que los seis meses de servicios comunitarios deben incluir trabajo físico pesado y poco glamoroso, como levantar basura de calles y callejones. En la audiencia, el cantante de 20 años y con éxitos como "Run it" y "Forever" asistió vestido de traje negro y acompañado de su madre, así como algunos simpatizantes, pero no habló ante la jueza por lo que habrá una nueva audiencia el 27 de agosto. La sentencia para el cantante también incluye asistencia a un programa de prevención contra la violencia doméstica por un año y además la juez ordenó que no podrá acercarse a Rihanna a una distancia de 22 metros por los próximos cinco años. Brown se entregó de forma voluntaria el 8 de febrero, horas después de que tras un pleito entre él y su entonces novia dentro de un automóvil deportivo rentado un barrio de Los Angeles la golpeó y amenazó de muerte. En una declaración jurada de la policía, describió el ataque como brutal, diciendo que Brown golpeó, ahorcó y mordió a Rihanna y que intentó empujarla fuera del automóvil lo que fue observado por testigos. La agresión ocurrió horas antes de la asistencia de ambos en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, en donde no pudieron actuar y los dos se han visto obligados a cancelar algunas apariciones desde entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad