Boris Becker será padre por cuarta vez
El ex tenista alemán Boris Becker espera su cuarto hijo con su nueva esposa, la modelo holandesa Lilly Kerssenberg, según confirma en una entrevista al diario Bild.
La pareja, que ya mantuvo una relación en el pasado y volvió a reunirse hace unos meses, contrajo matrimonio el 12 de junio en la estación suiza de Saint Moritz ante unos 200 invitados.
Según el tenista, Lilly, para quien éste será su primer hijo, está embarazada de tres meses.
Becker tiene ya dos hijos, Noah Gabriel y Elías Balthasar, de 15 y 9 años, respectivamente, de su matrimonio con su primera esposa, Barbara, y una hija, Anna, también de 9, fruto de una fugaz relación con la rusa Angela Ermakova.
"Con mi primer hijo pasé mucho tiempo. Durante los primeros siete años siempre estuve con él. Con mi segundo hijo y con mi hija fue mucho menos. Y ahora espero poder estar siempre ahí hasta el final", afirma Becker.
Becker, de 42 años, sostiene que echa de menos el contacto diario con sus hijos, que viven en Estados Unidos, y afirma que eso no pasará con el cuarto que está de camino y que, según confiesa, es un bebé "absolutamente deseado".
El ex tenista no descarta seguir ampliando su prole con Lilly, de 33 años. "Empezamos con éste. Y si sale bien y es bueno para la madre, veremos cómo seguimos", afirmó.
Los futuros padres esperarán hasta el parto para conocer el sexo de su bebé. "Queremos que nos sorprenda y para ello deberemos tener paciencia hasta el final", añade.
El tenista y su esposa reanudaron su anterior relación hace unos meses, después de una pausa en la que Becker aprovechó para comprometerse en matrimonio y luego romper con Sandy Meyer-Wölden, hija del que fuera su representante y 16 años más joven que él.