Middleton vacacionará lejos del príncipe Guillermo
Kate y Guillermo deben superar todos los obstáculos que se interponen en su noviazgo. Ahora que se dio a conocer el video de Gary Goldsmith, tío de la joven, haciendo unas líneas de cocaína , la pareja tendrá que estrechar aún más su relación, ni qué decir de las familias de cada uno.
Al parecer el tío Gary ha sido el causante de que Kate y Guillermo hagan a un lado su plan de vacacionar en familia en la isla de Mustique, a donde también viajarían los padres de ella, Carole y Michael.
Luego de que se definiera al "tío incómodo" como un millonario gordo, calvo y adicto a las drogas y a las prostitutas, y de que se diera a conocer que cuenta con una villa en Ibiza donde realiza festines de marihuana, cocaína y brasileñas, los jóvenes deberán cambiar sus planes y vacacionar por separado.
Así es, casualmente, la RAF mandó llamar al príncipe Guillermo para completar un curso de Búsqueda y Rescate como piloto de helicóptero después de que la noticia del tío Gary dio la vuelta al mundo.
Sin embargo, Gary no es el único que causa problemas entre el hijo del príncipe Carlos y Lady Di y la joven Middleton, también los hermanos de ella les han traido problemas.
De acuerdo con un par de diarios sensacionalistas, James, quien dejó la Universidad de Edimburgo y gusta de llamar la atención de los paparazzi durante sus juergas, ha sido fotografiado vestido de mujer, y Phillipa en alguna ocasión se quitó la ropa durante una fiesta y se cubrió tan sólo de papel higiénico. Ante tal panorama, la Familia Real Inglesa, en general, y la reina Isabel, en particular, parece no estar muy contenta con el noviazgo, que contra viento y marea está por cumplir 6años.
Por su parte, la familia Middleton ha decidido cortar comunicación con Gary y limitar las juergas de James y Phillipa pues no desean que ninguna otra historia dañe aún más la relación entre la pareja y desestime la reputación de la joven Middleton.