Publicidad
Publicidad

Luismi y Genoveva no se quedaron juntos

Durante su estancia en Tenerife, el cantante y la mexicana se hospedaron en diferentes hoteles, aunque sí se reunieron para comer con sus amigos el torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma.
mié 29 julio 2009 07:45 AM
Durante su estancia en Tenerife, el cantante y la mexicana se hospedaron en diferentes hoteles, aunque sí se reunieron para comer con sus amigos el torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma.
Luis Miguel y Genoveva Casanova Durante su estancia en Tenerife, el cantante y la mexicana se hospedaron en diferentes hoteles, aunque sí se reunieron para comer con sus amigos el torero Enrique Ponce y su esposa, Paloma. (Foto: clasos.com)

Hace un par de semanas se publicaron unas imágenes de Luis Miguel y Genoveva Casanova paseando en Florencia, Italia , lo que provocó rumores de un romance entre ellos.

Luego, también se dijo que asistieron juntos en Tenerife a la boda de la responsable de la agencia de modelos Elite Model Look en España, Fiona Ferrer, y el sobrino del fundador del Grupo Prisa, Jaime Polanc o y que pudieron haberse quedado en el mismo hotel, pero no fue cierto.

Publicidad

El cantante y la mexicana no compartieron habitación, ni tan siquiera hotel, en esta isla española. Él se hospedó en el Gran Meliá Palacio de Isora, y ella en el hotel Abama, donde habitualmente se queda, según informó Miguel Barrionuevo, gerente del Red Level, el área VIP del hotel donde estuvo Luis Miguel, a Quién.com.

El Sol ocupó la exclusiva Garden Villa, una habitación de lujo frente al mar, con piscina privada, jardín y jacuzzi, con un costo por noche de 939 euros (17 mil 800 pesos).

Lo que sí hubo en dicha villa fueron comidas y cenas entre amigos, entre ellas invitaron al torero Enrique Ponce y a su esposa, Paloma Cuevas, de quienes son amigos. En esa ocasión sí asistió Genoveva, pero no hubo ninguna actitud cariñosa entre ella y el artista, al menos en público.

“Comieron arroz valenciano y pescado fresco de la isla. Hubo otra visita de ella, pero nunca se llegó a quedar aquí, llegó sólo para esperar a que llegaran Enrique y Paloma, y salieron a comer todos juntos", comentó Barrionuevo.

Al principio, Luis Miguel solamente se hospedaría dos noches en este hotel de Tenerife, pero al parecer se sintió tan a gusto en este destino que prolongó su estancia a siete. Su estadía fue del 13 al 20 de julio.

"Hizo mucha vida en la villa del hotel, probó casi todos los restaurantes; cenó en el Calima, nuestro restaurante gourmet, y en el Nami, donde comió tepanyaki.

La mayoría del día se quedaba en la villa, cuando salía era para cenar. Siempre fue muy amable, correcto y educado. No sucedió nada fuera de lo común, se comportó como un cliente normal", añadió Barrionuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad