Brad Pitt desfila solo en Berlín
Muy solo caminó Brad Pitt sobre la alfombra roja que se colocó en Berlín para la presentación de Inglorious Bastards, cinta dirigida por Quentin Tarantino.
De nueva cuenta, el actor y Angelina Jolie -y los seis herederos- debieron separarse y cumplir cada uno con sus actividades cotidianas a fin de no renunciar a su agenda personal.
La realidad es que Brad no podía faltar a otra alfombra roja de su más reciente producción cinematográfica. Como recordarán, el jueves pasado el actor se perdió la premier que se realizó en Londres, se piensa que porque debió quedarse en casa cuidando a sus hijos pues en ese momento Angelina se encontraba en Bagdad visitando un campo de refugiados .
Vestido con un traje gris Tom Ford, camisa blanca, corbata plateada y lentes oscuros, Brad permaneció un buen rato con sus fans, firmando autógrafos y fotografiándose al lado de ellos.
El protagonista de la cinta declaró bromeando: "Es tan duro ser actor. Algunas veces debes cargar con tu café, otras veces hay frío y otras más no tienes una silla donde sentarte".
El actor, quien se dijo orgulloso de su edad y de su familia , agregó: "ahora que soy padre, la fiesta termina a las 6 de la tarde".
Brad desfiló con una sonrisa en los labios al lado de Diane Kruger, Melanie Laurent y Christoph Waltz, con quien comparte créditos en la película.
Para otro momento quedó el rumor recurrente de que su relación con Angelina estaba en crisis, al grado de que se dijo que la actriz había dejado la casa de Los Ángeles en donde vivían juntos .
Al principio de esta semana, Angelina y Brad, quien en la cinta da vida al teniente Aldo Raine, líder de los Bastardos, fueron vistos dentro de un coche comprando comida rápida.