Farrah Fawcett deja herencia a su hijo
Dentro de quince días se abre el testamento de Farrah Fawcett y el diario británico Daily Mail ya ha adelantado algunos detalles de las últimas voluntades de la actriz. Entre los puntos que más llaman la atención destaca que no parece que el amor de su vida, el actor Ryan O'Neal reciba ni un céntimo de la fortuna del "Ángel de Charlie" más deseado.
La mayor parte de la fortuna Fawcett irá a parar a su hijo Redmon O'Neal, de 24 años, quien en la actualidad se encuentra encarcelado por asuntos relacionados con drogas . Más de tres millones de dólares serán administrados por dos albaceas.
La actriz tenía todo atado y no quería que la fortuna fuera entregada en su integridad a su hijo para evitar que su adicción convirtiera su suerte en un infierno. La herencia será depositada en un fondo de inversiones que controlarán dos albaceas que se encargarán de hacer llegar una asignación mensual a Redmon. La herencia será estrictamente controlada. Además de dicha asignación, Redmon recibirá dinero para poder adquirir una casa. Con esto, Farrah Fawcett intenta dejar la vida de su hijo solucionada.
Además, la actriz quiso que parte de su herencia vaya a parar en forma de donación a la Universidad de Texas. Lo que más sorprende es que en el testamento no figure el amor de su vida y padre de su hijo Desmon, el actor Ryan O´Neil que pasó junto a ella las últimas horas de vida de la actriz , tal y como relata en una entrevista en la cadena NBC.