Harían diamantes con cabello de Jackson
LifeGem es la empresa ubicada en Chicago que piensa crear una edición limitada de diamantes con una parte del cabello de Michael Jackson que se quemó mientras rodaba un comercial para Pepsi, en 1984.
El fundador de la misma, Dean VandenBiesen, dijo poseer una patente del proceso que extrae carbón del cabello, lo transforma en cristales y finalmente en diamantes de laboratorio de alta calidad. La empresa planea fabricar cerca de 10 diamantes.
Esta misma empresa fabricó en 2007 tres diamantes de mechones del cabello de Beethoven, uno de ellos se vendió en 200.000 dólares.
La fabricación de diamantes a partir del cabello de Michael se uniría a la larga lista de excentricidades que formaron parte de su vida y ahora de su muerte.
La revista Rolling Stone aseguró que la prótesis nasal del cantante habría desaparecido al momento de trasladar su cuerpo a la morgue de Los Ángeles. Además esta semana corrió el rumor de que El Rey del Pop había tenido un hijo en secreto, Omer Bhatti , de 25 años, quien fue criado en Noruega.
Se espera que esta semana, la oficina del forense de a conocer el motivo oficial del deceso del intérprete de Thriller.