Espían a reportera y la sacan desnuda
De buscar la noticia deportiva del día a convertirse ella en el foco de la noticia. Esa es la situación por la que atraviesa en estos momentos Erin Andrews, reportera de la cadena estadounidense ESPN, tras hacerse público en la red un video en el que aparece en la habitación de un hotel desnuda ante un espejo mientras se peina. Una violación de la intimidad de la periodista en toda regla, publica elmundo.es.
Aunque en un principio no se identificaba realmente a la reportera de 31 años, la propia Andrewsdecidió confirmar su presencia en la grabación para, según sus palabras, "terminar con los rumores y las especulaciones", y "avisar al autor y a sus cómplices que están actuando bajo su propio riesgo". De hecho, ha decidido demandar a todos aquellos que difundan el video, además de, obviamente, a su autor, del que aún se desconoce su identidad.
Todo un acontecimiento que ha hecho que este video adquiera una relevancia similar a la que en su día rodearon a Paris Hilton o Pamela Anderson. Y es que no es de extrañar, ya que Andrews ha sido designada por los votantes de la revista Playboy como la 'Periodista Deportiva de América más sexy del año' en 2007, 2008 y 2009.