Publicidad
Publicidad

Mischa Barton tenía problemas con su imagen

La actriz británica se recupera en un hospital psiquiátrico, luego de ser internada el pasado jueves, tras dar aviso a la policía de un supuesto intento de suicidio.
mié 22 julio 2009 10:00 PM
La actriz británica se recupera en un hospital psiquiátrico, luego de ser internada el pasado jueves, tras dar aviso a la policía de un supuesto intento de suicidio.
mischa La actriz británica se recupera en un hospital psiquiátrico, luego de ser internada el pasado jueves, tras dar aviso a la policía de un supuesto intento de suicidio. (Foto: Clasos)

"La estrella de la serie "The O.C.", Mischa Barton, está en tratamiento pero muestra mejorías y planea volver al trabajo en los próximos días", afirmó su representante Craig Schneider, quien habló de los avances que ha tenido la actriz luego de haber sido internada el jueves de la semana pasada, luego de un supuesto intento de suicidio. La actriz fue internada bajo supervisión psiquiátrica pero se espera retome el trabajo en su nueva serie "The beautiful life" mientras un vocero del canal que emitirá esa producción dijo que comenzará el 31 de julio. A raíz de su hospitalización, varios reportes de prensa señalaron que la actriz tenía pensamientos suicidas, problemas con el alcohol y su cuerpo. Según versiones periodísticas, en un principio Barton avisó a la policía de su situación, poco después informaron que fueron sus amigos quienes llamaron a las autoridades para ingresar a la actriz en un hospital psiquiátrico. Según publicó la revista estadunidense "People", el principal problema de la joven era su físico. Al parecer, y según fuentes entrevistadas por esta publicación, Mischa "tenía muchos complejos (.) odiaba sus piernas y no estaba a gusto con su cuerpo. "Lo pasó muy mal con las fotos que le sacaron de su celulitis (.) no le gustó nada. Eso también contribuyó a que empeorara, pero tampoco hizo nada al respecto y siguió de fiesta", indicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad