Preocupa estado de Mischa Barton
Mischa Barton, la protagonista de la serie The O.C., continúa ingresada en el área de psiquiatría del Cedars Sinai de Nueva York. Sus amigos y familiares, que ya se temían una situación así, están precupados por si la actriz, de 23 años, tratara de quitarse la vida. “Está muy mal. No tiene dinero ni encuentra el amor, por ello está buscando escapar de la miseria. Ha entrado en una espiral y está hecha un lío. Podría hacer una locura”, asegura una fuente cercana al periódico sensacionalista ‘New York Post’.
La actriz no asistió a la premier de su nueva película, Homecoming, el pasado jueves en Nueva York. Un día más tarde su representante confirmó que estaba ingresada. Sus amigos creen que el consumo de ciertas sustancias le está llevando por un camino de autodestrucción.
"Se puede sobrevivir a una mala crítica , pero el no acudir al estreno e su película no es una buena señal de cómova su carrera".
La jovem está en el hospital bajo el régimen 5150, un código estadounidense que señala que el enfermo representa un pelígro para sí mismo y para los demás. En un caso similar estuvo en 2008 la cantante Britney Spears.