Publicidad
Publicidad

Dulce María vuelve a la soltería

Luego de cinco meses de relación, la cantante y actriz terminó su romance con su compañero de trabajo Pedro Lyle, quien prefiere reservarse los motivos de su separación.
jue 16 julio 2009 06:57 AM
Luego de cinco meses de relación, la cantante y actriz terminó su romance con su compañero de trabajo Pedro Lyle, quien prefiere reservarse los motivos de su separación.
Dulce María y Pablo Lyle Luego de cinco meses de relación, la cantante y actriz terminó su romance con su compañero de trabajo Pedro Lyle, quien prefiere reservarse los motivos de su separación. (Foto: clasos.com)

Una buena amistad queda entre Dulce María y Pablo Lyle después de haber vivido un romance nacido durante las grabaciones de la telenovela Verano de Amor, publica el periódico Reforma. Aunque prefiere reservarse los motivos de su separación, el actor aclara que su relación no se vio afectada por ser expuesta en los medios de comunicación. "Nos reíamos mucho porque siempre mantuvimos todo lo personal a ese nivel. De nuestra relación nunca hablamos mucho , preferimos llevarla así, que la chamba fuera aparte de lo nuestro. Los medios inventaron muchas cosas, nos reíamos de lo que decían. "Era bastante difícil salir, (por el acoso de la prensa) por ella, no tanto por mí, por la gente. Dijeron mil cosas y seguirán diciendo, pero siempre estuvimos centrados en nuestra relación, sabíamos que iban a haber comentarios, pero nosotros nos pusimos teflón, para que todo se nos resbalara", explicó Lyle. En las últimas semanas de grabaciones del melodrama protagonizado por Dulce María, Gonzalo García Vivanco y Ari Borovoy, el trato entre la pareja, es cordial. "Estamos bien, Dulce es una niña que quiero mucho, que adoro, puedo decir que cada quien está enfocado en lo suyo, trabajando muchísimo. Ella está viendo lo de la grabación de su disco y yo metido en la actuación. "Ella es un gran ser humano que quien la conoce se da cuenta que no es Dulce María, de RBD, sino una persona muy chida", compartió. Después del desenlace de Verano de Amor, el 24 de julio, Pablo Lyle, planea analizar nuevos proyectos que podrían incluir las telenovelas, el cine y la música. "Me siento muy agradecido con la oportunidad, es un proyecto al que le pusimos todo el corazón, desde el principio me enamoré de Baldomero, mi personaje porque es un chavo muy noble, guerrero, fuerte y muy humano. Quiero seguir haciendo televisión, cine y teatro también, ha habido propuestas, estoy viendo qué onda. "Con Bikinis (el grupo de la telenovela) he grabado dos canciones de manera independiente, nos reunimos seguido para practicar y estamos buscándole, a ver si puede darse algo por ese camino".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad