Publicidad
Publicidad

Danny DeVito presenta su licor de limón

El actor presentó su propia versión de lujo del licor italiano de limones Limoncello en el festival culinario y de cócteles Tales of the Cocktail (Cuentos del Cóctel") en Nueva Orleáns.
mar 14 julio 2009 01:29 PM
El actor presentó su propia versión de lujo del licor italiano de limones Limoncello en el festival culinario y de cócteles Tales of the Cocktail (Cuentos del Cóctel") en Nueva Orleáns.
Danny DeVito El actor presentó su propia versión de lujo del licor italiano de limones Limoncello en el festival culinario y de cócteles Tales of the Cocktail (Cuentos del Cóctel") en Nueva Orleáns. (Foto: AP)

Al grito de "¡Salud!", el actor Danny DeVito presentó su propia versión de lujo del licor italiano de limones Limoncello en el festival culinario y de cócteles Tales of the Cocktail (Cuentos del Cóctel") en Nueva Orleáns. Su esposa y también actriz Rhea Perlman acompañó a DeVito el viernes mientras compartía historias de su infancia en Nueva Jersey y de su pasión por Sorrento, Italia, donde se hace el licor. Su presentación fue parte de un evento denominado "Beba Italia", en el Hotel Monteleone del Barrio Francés. "Es un lugar magnífico", dijo DeVito mientras decenas de fanáticos de los cócteles probaban el Limoncello al tiempo que imágenes de Italia pasaban por una pantalla gigante. DeVito dijo que su marca de alto nivel se hace con limones orgánicos italianos, azúcar, agua y alcohol y recomendó tomarlo con tequila, con vodka en un martini o incluso solo, bien frío. Tales of the Cocktail es un festival de cinco días con cenas, degustaciones, competencias, presentaciones de autores y fiestas en homenaje de la buena comida y los cócteles. Barmans, chefs y escritores se congregan allí para celebrar la historia y el arte de preparar tragos... pero también asiste gente de otras ocupaciones. "Créalo o no, pero es educativo. Hacen tantas cosas y cada año inventan algo nuevo", dijo John Mazoch, un residente de Baton Rouge, Luisiana, que vino por quinto año seguido. Mazoch dijo que estuvo en una cena en que cuatro tipos de whisky bourbon fueron combinados con platos que incluían ostras envueltas en tocino y pato atravesado por caña de azúcar. "¿Donde más vas a conseguir algo así?", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad