Barack Obama ¿es cachado in fraganti?
Puede ser el hombre más poderoso del mundo pero el presidente Barack Obama no es inmune al encanto de un lindo derrière… En la cumbre del G-8, que hoy termina en Italia, el mandatario estadounidense fue sorprendido aparentemente echando un ojo a las curvas de una chica. Y el presidente francés, Nicolas Sarkozy, parece que miraba divertido la escena como pensando “oh, là, là, señor presidente". Pero, ¿quién es esa joven de vestido rojo satinado que logró captar la mirada del mandatario estadounidense? Su nombre es Mayora Tavares, tiene 16 años y es brasileña. Mayora estuvo en el evento del G-8 como parte del J-8, un grupo de 53 chicos entre 14 y 17 años que se reunió en Roma desde principios de semana, y que discutían sobre cómo la vida de los jóvenes alrededor del mundo puede mejorar. Luego de presentar sus resultados y sus ideas este jueves, los delegados se tomaron una foto en grupo con ellos y fue cuando al presidente Obama se le desvió la vista por unos instantes.
Si bien no hay certeza respecto de dónde apuntaban los ojos del mandatario, que podría estar mirando los escalones, la foto comenzó a circular y a generar comentarios sobre la envidiable silueta de la adolescente que aparece en la imagen.
Simpatizantes de Obama aseguran que su mirada está en otro lado y no hay que juzgar porque las cosas no siempre son lo que parecen.