Michael Jackson hasta en la luna
La sociedad republicana lunar anunció que bautizarían un cráter lunar con el nombre de "Michael Joseph Jackson" en honor del cantante, que murió el pasado 25 de junio.
El crater, previamente designado como Posidonius J, está localizado en el Lago de los Sueños, o Lacus Somniorum. mide aproximadamente 22 kilómetros de diámetro, y está situado junto a la parcela de 1,200 acres que Michael Jackson adquirió en 2005 en dicha zona lunar.
La decisión de nombrar este cráter en honor a El Rey del Pop ocurrió luego de una sesión extraordinaria y sucedió a la sugerencia de algunos fans y seguidores del cantante.
Además de su propiedad en el Lago de los sueños, Michael también era dueño de un pequeño terreno en el Mar de Vapores (Mare Vaporum).
Y es que, Michael era fan de la luna, así lo demuestra en su baile "Moonwalk", su best-seller autobiográfico y la recopilación de sus grandes actuaciones en vídeo.
En la luna, el cráter de Jackson hará compañía a los de Leonardo da Vinci, Christopher Columbus, Sir Isaac Newton, Julio César y Julio Verne.