Publicidad
Publicidad

No habrá ceremonia pública en Neverland

En el escueto comunicado, se señaló "contrario a previos reportes de noticias, la familia oficialmente confirma que de ninguna manera se harán ceremonias privadas o públicas en Neverland".
mié 01 julio 2009 03:40 PM
En el escueto comunicado, se señaló "contrario a previos reportes de noticias, la familia oficialmente confirma que de ninguna manera se harán ceremonias privadas o públicas en Neverland".
neverland En el escueto comunicado, se señaló "contrario a previos reportes de noticias, la familia oficialmente confirma que de ninguna manera se harán ceremonias privadas o públicas en Neverland". (Foto: AP)

Las versiones de que habría servicios funerarios para Michael Jackson en su rancho Neverland en Santa Bárbara, California, adonde desde la víspera se habían trasladaron cientos de periodistas de todo el mundo, fueron desmentidos hoy aquí por su familia. A través de un escueto comunicado, la familia Jackson echó abajo lo que había sido un rumor y que medios de comunicación como CNN habían asegurado que una comitiva saldría este jueves a las diez de la mañana de Encino, California, rumbo a Neverland. Además de que el viernes y sábado los restos de Jackson recibirían un homenaje de parte de sus admiradores, quienes podrían despedirlo, mientras que el domingo se efectuarían servicios funerarios privados en la enorme construcción que Jackson llamó "La tierra del nunca jamás". En el escueto comunicado, se señaló "contrario a previos reportes de noticias, la familia oficialmente confirma que de ninguna manera se harán ceremonias privadas o públicas en Neverland". "Los planes para la ceremonia pública se darán a conocer en breve", se indicó al tiempo de confirmarse que los restos de Jackson se encuentran en la funeraria de Forest Lawn. El anuncio anticipado de las ceremonias en Neverland provocaron una estampida de medios de comunicación que desde ayer sitiaron hoteles y lugares cercanos, así como en áreas como Santa Ynes y que ahora con el desencanto se trasladan a Los Ángeles. Se indicó que voceros del Departamento del Sheriff del Condado de Santa Bárbara no habían sido contactados por familiares de Jackson y además habría sido muy complicado recibir un alud de visitantes, luego de que se estimaba una asistencia de cerca de un millón de personas para el evento. La carretera 101 por la que se llega al rancho Neverland habría sido insuficiente para recibir una saturación de tráfico y se ha estimado que el recorrido que se hace en dos horas desde Los Ángeles en un día normal, se habría extendido a por lo menos siete por el tráfico intenso. Ahora los rumores se han intensificado de que la ceremonia se podría efectuar en el Staples Center, donde el mismo cantante ensayó un día antes de su muerte el pasado 25 de junio, en sus preparativos para reaparecer con 50 conciertos en Londres el 13 de julio próximo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad