Los Jackson no regresan llamadas a Rowe
Debbie Rowe y Marc Schaffel, amigo de ésta y antiguo socio de Jackson, han intentado ponerse en contacto con la familia de Michael Jackson; sin embargo, no han obtenido ninguna respuesta. El hecho de que nadie conteste las llamadas de la ex esposa del cantante ha hecho suponer a Schaffel que la familia del intérprete no quiere establecer ningún tipo de contacto con Rowe.
"Hemos estado intentando contactarlos en diferentes números, pero no sabemos si a quienes les hemos dejado los mensajes los han recibido", le dijo el amigo de la ex esposa del intérprete de Thriller a People.
Para Schaffel, están evitándola: "Siendo justos, yo diría que ellos la están evitando y según nuestro entendimiento, lo que vemos es que la familia Jackson no quiere tener contacto con Debbie".
Agregó que Debbie Rowe está tan triste como todos los que rodeaban a El Rey del pop: ella "entiende que este es un momento difícil para todos, incluyendo a los niños y creo que todos quieren ver a los pequeños sin más interrupciones en sus vidas hasta que su padre descanse en paz"
De acuerdo con la publicación, Katherine Jackson presentó documentos en una corte de Los Ángeles para solicitar la custodia permanente de los hijos del cantante; por el momento sólo la tiene de manera temporal. En el texto se puede leer que "los niños no tienen ninguna relación con su madre biológica" y sí con su abuela.
Rowe es madre de Michael, de 12 años y París, de 11, y aunque no tiene la custodia, con base en la ley, puede obtenerla si decide solicitarla.