Doutzen Kroes apaga el escándalo de CK
Calvin Klein reemplazó el provocativo anuncio que había colocado en la calle de Soho , en Nueva York, que provocó escándalo entre los habitantes de la zona. La fotografía de los tres hombres y la chica ha dejado lugar a la imagen de la modelo holandesa Doutzen Kroes vistiendo un traje de baño rojo.
Y es que el sugerente anuncio de la firma de ropa despertó las buenas conciencias de los vecinos del barrio y llevó a la marca a quitar la publicidad.
El anuncio fue encontrado imprudente por los habitantes de Soho, tanto que estaban dispuestos a no volver a comprar productos de Calvin Klein. La Asociación Americana de la Familia opinó que era desagradable.
Calvin Klein tuvo un escándalo parecido en 1981, cuando Brooke Shields dijo: "¿Quieres saber lo que hay entre mi y mis Calvins? Nada". Otro ocurrió el del año pasado, ocasión en que vetaron un anunció de perfumes en que aparecía Eva Mendes, debido a que la actriz salía en poses más que sugerentes y dejaba mostrar gran parte de su busto.
Ahora, Doutzen, de 24 años, nombrada por la revista Forbes la quinta modelo mejor pagada del mundo, deberá apagar el último escándalo sexual.