Publicidad
Publicidad

La familia Jackson no sabe qué hacer

Katherine, Joe y los hermanos del cantante temen por el futuro de Prince, Paris y Blanket, los hijos que el cantante dejó tras su muerte, ocurrida este jueves 25 de junio en su mansión de Los Ángeles
sáb 27 junio 2009 04:00 PM
Katherine, Joe y los hermanos del cantante temen por el futuro de Prince, Paris y Blanket, los hijos que el cantante dejó tras su muerte, ocurrida este jueves 25 de junio en su mansión de Los Ángeles
Familia Katherine, Joe y los hermanos del cantante temen por el futuro de Prince, Paris y Blanket, los hijos que el cantante dejó tras su muerte, ocurrida este jueves 25 de junio en su mansión de Los Ángeles (Foto: AP)

Un día después de que Jackson muriera, una nube de tristeza infinita, mezclada con un enojo creciente, ha caído sobre la casa de la familia Jackson en Encino, donde la familia completa se ha reunido por la mañana, según publicó la revista People en su página web.

"Estamos celebrando una reunión familiar ahora", le dijo Joe a People, en una entrevista al medio día. "No nos gusta lo que está pasando".

Publicidad

Una fuente cercana a la familia le dijo a la publicación que mientras los adultos de la familia están tomándolo con valor, para los tres hijos del cantante –Prince, 12, Paris, 11 y Blanket, 7– sus emociones son crudas y amargas.

"Los chicos han caído hoy. Para ellos es muy difícil. Ayer todo el mundo estaba siendo fuerte frente a ellos, pero hoy esto ha golpeado a todos. Hay tantas lágrimas", dijo la fuente.

Una fuerte división se ha abierto entre los abogados de Michael Jackson, su personal, sus padres y sus ocho hermanos: "Hay mucha tristeza en la casa hoy. Todo es confuso. Todo está en la oscuridad. La familia no tiene acceso a lo que pasará. (Los abogados del cantante) no le dan acceso a la familia. Ellos no tienen idea de qué hacer. Ni siquiera saben cuándo enterrarlo. No han obtenido ninguna respuesta de los abogados de Michael".

Incluso Katherine Jackson, la madre del cantante, ha sido rechazada. Según una fuente "la gente de Michael no le da nada a la Sra. Jackson".

Otro temor de la familia es el de los hijos de Michael, aparentemente temen que Debbie Rowe, la ex esposa de Jackson y madre de sus dos niños mayores, ahora quiera criarlos. El abogado de la mujer confirmó que ella conserva todos los derechos paternales.

"No han escuchado a Debbie Rowe y tampoco saben lo que pasa al respecto. Joe y Katherine realmente quieren a los niños", informó la fuente.

Otra fuente cercana a la familia le dijo a la revista que la familia está tan preocupada por la fiabilidad de los resultados de la autopsia que existe la posibilidad de que el patriarca Joe Jackson, actuando como jefe de la familia, solicite una autopsia independiente. "Están en shock y quieren respuestas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad