Publicidad
Publicidad

Elizabeth Taylor no quiere creer que esté muerto

&#39No creo que nadie sepa cuánto nos amábamos. Fue la más pura forma de amar que he conocido. ¡Oh Dios! Todavía no puedo imaginar la vida sin él&#39, expresó la actriz.
vie 26 junio 2009 06:00 PM
&#39No creo que nadie sepa cuánto nos amábamos. Fue la más pura forma de amar que he conocido. ¡Oh Dios! Todavía no puedo imaginar la vida sin él&#39, expresó la actriz.
Elizabeth 'No creo que nadie sepa cuánto nos amábamos. Fue la más pura forma de amar que he conocido. ¡Oh Dios! Todavía no puedo imaginar la vida sin él', expresó la actriz. (Foto: AP)

La larga y duradera amistad entre Elizabeth Taylor y Michael Jackson es por todos conocida. El día de ayer, la actriz dijo estar " absolutamente devastada por el fallecimiento de su querido amigo como para emitir una declaración "; sin embargo, este viernes People publicó las declaraciones de Taylor.

La leyenda del cine dijo que no podía creer que el ícono del pop estuviera muerto: "Mi corazón y mi mente están rotas para siempre. Amé a Michael con toda el alma y no puedo imaginar la vida sin él".

Publicidad

La actriz de 77 años agregó que tenían muchas cosas en común y les encantaba pasar el tiempo juntos.

Como mucha gente, Taylor estaba ansiosa por asistir a la gira de conciertos que daría Jackson en Inglaterra el próximo mes: "estaba empacando mi ropa para ir al concierto de apertura a Londres cuando escuché la triste y dura noticia. Aún no puedo creerlo. No quiero creerlo. No puede ser así". Taylor, quien siempre apoyó a Jackson en los buenos y malos momentos, incluso cuando éste se enfrentó a las acusaciones de abuso sexual infantil, dijo que el cantante: "vivirá por siempre en mi corazón, pero no es suficiente. Mi vida se siente vacía".

La cantante finalizó: "Sigo mirando la foto que me dio donde dice: Para mi verdadero amor, Elizabeth, Te quiero por siempre. Y yo le amaré para siempre".

Michael Jackson murió el jueves a los 50 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de Los Ángeles. El padre del cantante ha revelado que siguen tratando de averiguar si la muerte de su hijo estaba vinculada con el consumo de medicamentos.

Este viernes se inició una autopsia que aún no ha proporcionado pistas. Por lo pronto, "la causa de la muerte se ha aplazado" y los resultados serán revelados de cuatro a seis semanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad