Bruni y Schwarzenegger lamentan muerte del Rey
La primera dama fracesa, Carla Bruni, y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, lamentaron la importante pérdida que sufrió el mundo musical con la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson; además, ofrecieron sus condolencias a la familia y fans del cantante.
Bruni, cantante de origen italiano, dijo que Michael Jackson era "un talento único que reunía múltiples cualidades: de autor y compositor, de cantante y de bailarín", agregó que extrañará de él "su voz, sus canciones y su presencia en nuestro mundo".
En una entrevista radial, la esposa deNicolas Sarkozy dejó del lado las controversias que llenaron la vida personal del cantante y declaró que ésta "no era tan interesante comparada con su obra".
Por su parte, el gobernador dijo que tanto él como su esposa, María Shriver, se unían a los californianos "que han expresado su impacto y su tristeza por la muerte de Michael Jackson y nuestros corazones están con la familia Jackson, con los hijos de Michael y con sus fanáticos en todo el mundo".
En una carta, Schwarzenegger escribió: "el mundo perdió a uno de sus más influyentes íconos en la industria musical". El protagonista de "Terminator" dijo que Michael fue un fenómeno que nunca dejó de perseguir la creatividad y que "aunque hubo serios cuestionamientos acerca de su vida personal, fue indudablemente un gran artista"