Publicidad
Publicidad

Largas filas para llegar al malecón

La gente se formó bajo los rayos del Sol y soportó los más de 32 grados con tal de ganar un buen lugar, hay también quienes lo disfrutarán desde los restaurantes aledaños.
sáb 20 junio 2009 03:36 PM
La gente se formó bajo los rayos del Sol y soportó los más de 32 grados con tal de ganar un buen lugar, hay también quienes lo disfrutarán desde los restaurantes aledaños.
Vallarta La gente se formó bajo los rayos del Sol y soportó los más de 32 grados con tal de ganar un buen lugar, hay también quienes lo disfrutarán desde los restaurantes aledaños. (Foto: Clasos)

Desde temprana hora los vallartenses iniciaron la fila para tener acceso al malecón, justo al pie del escenario, donde Alejandro Fernández y sus amigos cantarán en apoyo al turismo de Jalisco y de todo México. A lo largo del malecón, desde las oficinas de la presidencia municipal hasta el emblemático monumento de Los Caballitos, la gente se formó lo mismo en silla y bancos, que en el suelo y bajo los intensos rayos del Sol soportaron el clima extremoso por arriba de los 32 grados. El ingenio de los que ofrecen servicios no se hizo esperar, por lo que promueven viajes en barco y en lanchas, los primeros con cena buffet y una vista directa al escenario por sólo 450 pesos por persona y los menos en 200 sólo para apreciar el recital. En entrevista con Notimex, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Javier Bravo Carvajal, destacó que se esperan como máximo 65 mil espectadores que se irán formando a lo largo del malecón. "Agradecemos el gesto de solidaridad de Alejandro Fernández y sus amigos por reactivar el turismo no sólo en México, sino también aquí". El funcionario aseguró que "El Potrillo" es un enamorado de Puerto Vallarta, localidad que está a punto de recibir la certificación internacional como Ciudad Hospitalaria del Mundo. "Debo destacar que los artistas no cobraron ni un peso, sin embargo, el evento tiene un costo que hasta el momento no se puede cuantificar". Bravo Carvajal destacó que desde antes de la contingencia sanitaria por la influenza humana el descenso del turismo en Puerto Vallarta ya se notaba al reconocer que: "Era un año difícil para este rubro". Señaló que el menor de los Fernández ha sido solidario con los vallartenses por lo que no descarta la idea de algún día brindarle un homenaje al ponerle su nombre a una calle, ésto, luego de ser nombrado embajador del destino turístico desde 2006 y de otorgarle las llaves de la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad