Dice Sherlyn estar en su mejor etapa
La actriz mexicana Sherlyn dijo que en la actualidad vive una de las mejores etapas de su vida al estar en paz con su familia, tener el protagónico que tanto anhelaba, así como proyectos en cine y teatro, además del próximo nacimiento de su sobrino que llevará por nombre Diego Alonso.
La artista, quien dará vida a "Sol" en "Camaleones", la nueva telenovela de Rosy Ocampo, afirmó que está feliz por todas las cosas buenas que le están pasando, por lo que no dará pie a los dimes y diretes de Jorge Peralta y Sabine Moussier o a los de cualquier otra persona. "Estoy viviendo una etapa hermosa, Dios compensa todo, y creo que hubo situaciones que no estuvieron tan padres, pero ahora se están calmando las aguas; tengo el protagónico que deseaba tanto, mi familia está en paz y mi sobrino por llegar, hay puras cosas lindas", explicó Sherlyn. Añadió que gracias a que actualmente goza de mucho éxito, no abundará en declaraciones sobre la demanda que interpuso por fraude de 135 mil dólares en contra de Jorge Peralta, el ex esposo de Moussier, quien ya cubrió el monto. "Soy una chava muy profesional, esos comentarios no creo que me afecten en nada, el tema ya es hasta aburrido; ahora estoy en un momento tan padre y sólo quiero enfocarme a todo lo nuevo que viene, y no me quiero regresar a ese tipo de cosas. "Me quiero dedicar a lo que mejor sé hacer que es actuar, porque no soy tan buena para pelear; mejor me enfoco a lo mío que tanto disfruto, me pagan por hacerlo, me divierto y aprendo todos los días", manifestó. La actriz, quien ya grabó los promocionales de la segunda temporada de "Mujeres asesinas", dijo que otro proyecto que la mantiene feliz es el doblaje de la película "Nikté", producida por Animex ("La leyenda de la nahuala"). "Justamente me tocó hacer la voz de `Nikté`, está increíble, es una historia para niños en donde ella es una princesa olmeca, una historia que rescata un poco nuestras raíces y que enseña a los niños que una princesa no necesariamente usa corona", explicó. La actriz detalló que en el filme donde también colaboran Pedro Armendáriz y Regina Orozco, "ya se hizo el ensamble de voces y estamos esperando que la terminen de editar y musicalizar".
Sherlyn dijo que posiblemente regrese al teatro con una obra "que traemos con mi cuñado Gerardo Quiroz, aún no está concreta, estamos en pláticas y ya pronto hablaré de ese proyecto".