A ver de a cómo nos toca: Moussier a Sherlyn
Sabine Moussier aseguró que, si Sherlyn no cumple el pacto de no agresión que acordaron, estará obligada a decir cosas que podrían afectar la carrera de la joven.
La actriz declaró en el programa NXclusiva, : "Hoy yo simplemente sé que la palabra se cumple, yo cumplí con la mía; si ella decide no hacerlo, a ver de a cómo nos toca".
Sabine dijo que mientras ella ha sido muy prudente y se ha mantenido con la boca cerrada -"yo cumplí con mi palabra, con mi acuerdo de no agresión"- Sherlyn no lo ha hecho. Aseguró que, mientras siga hablando, sus hijos serán los únicos afectados: "y yo voy a luchar por ellos aunque me cueste la vida".
Las declaraciones forman parte del nuevo capítulo de la historia en que están inmiscuidas Sherlyn, Jorge Peralta y su ex esposa, Sabine Moussier, quien hace algunos meses debió saldar la deuda que su ex adquirió con la joven de 23 años.
La actriz de Mi Pecado entregó a Sherlyn un terreno y una camioneta a cambio de que la joven retirara la demanda por presunto fraude que interpuso contra el empresario, quien estuvo en prisión durante algunas semanas.