Martha Cristiana; la historia se repite
A pesar de lo que cualquiera podría pensar, la vida de Martha Cristiana no fue fácil. A sus 18 años resultó que estaba embarazada de Beto, su primogénito, quien ahora repite la historia de traer al mundo un bebé a una edad temprana.
Al ser cuestionada sobre si a su hijo de 20 años le toca vivir algo similar a ella, dijo: "Sí, hoy a mi hijo le toca vivir lo mismo pero quise que su experiencia fuera distinta", que no pasara las mismas "penurias" por las que ella atravesó.
En entrevista con Quién, Martha Cristiana aseguró que le dará el apoyo que ella no recibió - su madre le pidió que se fuera de su casa y estuvo viviendo en la de sus tíos y amigos - pero que no le regalará nada porque si lo hace " lo voy a hacer débil, le voy a quitar herramientas". Y es que, explicó, él debe ser quien busque la manera de convertirse en un buen padre, un hombre responsable y un buen esposo, en caso de que quiera casarse.
La futura abuela recordó lo que su padre le dijo cuando le comunicó su embarazo y ella comenzó a tenerle miedo al matrimonio: "Mira, te vas a casar aunque sea por el civil y le vas a dar unos apellidos al bebé, no vas a pensar en ti, vas a pensar en él y si después más adelante te das cuenta de que no funciona pues no serás ni la primera ni la última divorciada".
Por ello para la modelo lo más importante es saber que fue Beto quien tomó la decisión de ser un padre joven: "yo lo respeto profundamente porque la diferencia entre un chavo así y muchos otros que hay allá afuera es que los otros obligan a la novia a abortar y Beto decidió tener este bebé y yo le agradezco que me haga abuela", declaró.