A Lily Allen se le escapó un pecho
El indiscreto pecho de Lily Allen ocupó las portadas de todos los tabloides estadounidenses y británicos este martes. Y es que una vez más la cantante se mostró topless, aunque en esta ocasión no lo hizo a propósito.
Resulta que Lily estaba tomándose un descanso durante la filmación del video de su canción 22 cuando salió a la calle a fumar un cigarrillo. De repente, el sensual escote de su vestido dejó mostrar su pecho y el paparazzi que estaba cerca no perdió la oportunidad.
La cantante británica utilizaba un vestido largo con un escote en la espalda que de repente se movió de su lugar. La cantante de Smile no se dio cuenta pero quien la espiaba sí.
Una fuente cercana a The Mirror indicó: "Lily es fantástica. Está en buena forma y está muy contenta de poder mostrar sus curvas. Como en la mayor parte de los videos, hay varias sorpresas".
Quizá a muchos ya no les sorprende ver a Lily topless pues la intérprete ya se había dejado ver así anteriormente, en las playas de Jamaica, Tailandia, Francia y el Caribe.