Bristol Palin termina guerra con Levi Johnston
Lo mejor para Tripp es tener a toda su familia cerca, dijo Bristol Palin al hablar de la relación que tiene con Levi Johnston, su ex novio y padre del pequeño de 5 meses.
La joven sabe que Levi forma parte parte de la vida de Tripp, "sé que lo ama", dijo a la revista People. Por lo que parece que los Palin han decidido fumar la pipa de la paz y eliminar cualquier posibilidad de que Levi se quede sin ver a Tripp.
Y aunque a Bristol nunca le pareció que aquello fuera una guerra, lo cierto es que Levi acusó a la familia Palin de tratar de restringir sus visitas a Tripp.
Actualmente la pareja lleva una mejor relación, tan es así que en los últimos tres meses ya pueden hablar, tomar decisiones decir e incluso "elaborar un calendario", dijo Todd Palin, padre de Bristol, quien agregó que Tripp también necesitará compartir su tiempo con la familia de Levi: "cuando Levi llega a buscarlo Tripp se va sonriendo. Es un momento especial para un bebé y su papá".
Otro que confía en que el pleito se solucione es el abogado de Levi, Rex Butler: "si los adultos permanecen fuera de esto, los jóvenes encontrarán su camino, pues han sido muy buenos amigos y se han amado profundamente en el pasado. El problema con la pensión alimenticia radica en que Levi no tiene un trabajo y aún no ha terminado la escuela.