Publicidad
Publicidad

Interrogan al novio de Lucy Gordon tras suicidio

La pareja de la protagonista de Spider-Man 3 habló con la policía; sin embargo, estos aseguran que no había indicios de aquello no hubiera sido un suicidio.
jue 21 mayo 2009 08:30 PM
La pareja de la protagonista de Spider-Man 3 habló con la policía; sin embargo, estos aseguran que no había indicios de aquello no hubiera sido un suicidio.
Lucy Gordon La pareja de la protagonista de Spider-Man 3 habló con la policía; sin embargo, estos aseguran que no había indicios de aquello no hubiera sido un suicidio. (Foto: AP)

El novio de Lucy Gordon fue entrevistado por la policía después del supuesto suicidio de la actriz, ocurrido en un apartamento parisino que alquilaba por £ 2000 al mes. El joven, de quien no se ha revelado el nombre, y quien encontrara el cuerpo sin vida de la actriz, dijo a sus vecinos que su novia estaba profundamente afectada por el reciente suicidio de un amigo inglés.

El padre de la protagonista de Spider-Man 3, Richard, rindió un homenaje a la joven en la casa familiar, donde habitan la madre de Susan, de 58 años, y su hermana Katie, 27, y lamentó tener que escuchar todo lo que se especula en torno a la muerte de su hija.

Publicidad

Richard explicó que la familia estaba muy orgullosa de Lucy -era una chica hermosa, generosa, desinteresada y que ponía a las otras personas antes que a ella misma- y que ella era la luz que alumbraba la vida de su madre y de su hermana, por lo que todos estaban devastados.

La actriz británica que fue encontrada ahorcada en su apartamento de París; se había convertido en una figura familiar dentro de la vida social parisina: asistía a cafés, restaurantes y clubes y disfrutaba de todo lo que la ciudad le ofrecía.

Entre sus temores estaba el de "no tener ninguna opción a futuro aparte de ser modelo", pues confesó que podría aburrirse de esta profesión. Aunque también aceptó que "ser modelo no te hace inmune a la inseguridad, una cosa a la que debes acostumbrarte es al rechazo"

Gordon estaba a dos días de cumplir 29 años y unas horas antes del suceso concedió una entrevista en el marco del Festival de Cannes. La joven vivía en un departamento de apartamentos de dos dormitorios ubicado en un área popular entre los jóvenes, a la orilla derecha del Sena, a donde se había trasladado luego de vivir en Nueva York.

Lucy Gordon comenzó a actuar a los 2 años, tan pronto como aprendió a caminar, comenzó a modelar cuando aún tenía frenillos en los dientes y su carrera estaba por despegar cuando terminó trágicamente su vida. "La actuación era lo que siempre había querido hacer".

Fuentes judiciales dijeron que también entrevistarían a familiares y amigos cercanos de la Srta. Gordon para tratar de establecer un motivo de su repentino suicidio. Un oficial de policía que acudió a la escena del crimen dijo que no había indicios de aquello no hubiera sido un suicidio. La principal línea de investigación serán los problemas emocionales relacionados con la vida personal de Gordon, dijeron las fuentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad