Publicidad
Publicidad

Paris Hilton quería ser como Diana de Gales

La también modelo confesó al diario The Sun que su vida llena de escándalos le impidieron realizar su mayor sueño: ser como Lady Di.
mié 20 mayo 2009 05:55 AM
La también modelo confesó al diario The Sun que su vida llena de escándalos le impidieron realizar su mayor sueño: ser como Lady Di.
Paris La también modelo confesó al diario The Sun que su vida llena de escándalos le impidieron realizar su mayor sueño: ser como Lady Di. (Foto: AP)

La escandalosa vida de la socialité Paris Hilton impidieron realizar su mayor sueño: ser como la princesa Diana de Gales. En declaraciones al diario The Sun la también modelo comentó "esto no es lo que quería cuando era pequeña. No era lo que había planeado. Siempre he admirado a personas como la Princesa Diana y ahora sé que nunca podré ser como ella". Y es que sus escándalos han dejado huella en la mente de las personas, solo habría que recordar cuando en 2003 el célebre video en donde aparece teniendo relaciones sexuales con su ex novio, el productor de cine Rick Solomon, recorrió el mundo; sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que Paris cambiara de actitud. Su vida comenzó a irse por los escándalos y la parranda al lado de Lindsay Lohan o Britney Spears y hoy, a seis años, la heredera del imperio hotelero habló abiertamente del tema y dijo: "Cuando oí hablar de ello pensé 'Venga, perfecto. Será una broma'. Sin embargo, un par de horas después (el video) ya estaba en la web y fue cuando lo ví". Y añade "es lo más intimo que puedes hacer en tu vida y resulta que lo está viendo todo el mundo y encima se ríen de ti". Pero este video no ha sido el único que ha causado revuelo, pues también existen otros tantos como fotos comprometedoras, su presencia en algunos antros y fiestas, por lo que Paris no deja de estar en boca de todos. El documental 'Paris, no Francia', que ha sido retransmitido en Londres, Nueva York, Tokyo, Los Ángeles y Las Vegas, analiza el imperio que se ha creado la multimillonaria así como la niña que es frente a la mujer como personaje público. A lo que la joven comenta: "La gente me ve como una Barbie, con una vida perfecta, una fantasía. . . Quizás es porque es lo que quiere ver. Existe un misterio en lo que me respecta porque mi forma de ser en público es completamente diferente a la de ser en privado", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad