Publicidad
Publicidad

Lorena Ochoa juega bajo presión

La número uno del mundo subió posiciones pero declaró que se tiene que `esperar´ si quiere obtener la cuarta victoria consecutiva del torneo Sybase Classic de la LPGA.
sáb 16 mayo 2009 01:24 PM
La número uno del mundo subió posiciones pero declaró que se tiene que `esperar´ si quiere obtener la cuarta victoria consecutiva del torneo Sybase Classic de la LPGA.
Lonrea La número uno del mundo subió posiciones pero declaró que se tiene que `esperar´ si quiere obtener la cuarta victoria consecutiva del torneo Sybase Classic de la LPGA. (Foto: AP)

Lorena Ochoa tuvo el viernes otro recorrido de 71 golpes que pone en riesgo su jerarquía en el torneo Sybase Classic de la LPGA, mientras Brittany Lincicome logró el liderato con una ventaja de dos golpes en la segunda ronda. Lincicome firmó una tarjeta de 69 golpes, tres bajo par, y se colocó dos golpes arriba de Suzann Pettersen y Ji Young Oh. "No tenía muchas expectativas hoy, nada más seguir bajo par", dijo Lincicome, quien consideró "muy fenomenal" haber llegado a 17 greens con un solo golpe. En una ronda sin bogeys, su única falla fue en el hoyo 16 con par 4. La estadounidense Lincicome acumula un total de 133, 11 bajo par, que es el mejor resultado de este año en 36 hoyos en el campo de Upper Montclair Country Club que tiene un par 72. Ochoa, tres veces campeona vigente, se encuentra rezagada con dos golpes bajo par que comprometen su categoría en el torneo. "No estoy teniendo mi mejor juego y para ganar aquí hay que esmerarse", dijo Ochoa, que mantuvo la diferencia de nueve golpes del liderato. Helen Alfredsson, ganadora del liderato en la primera ronda con los 62 golpes que fueron el mejor recorrido en su carrera, se enfrío y llegó a 76 impactos el viernes, cuando falló incluso un tiro junto al hoyo. Con un total de seis bajo par, está empatada en el cuarto sitio con Wendy Doolan que terminó con 68. Michelle Wie que va tras su primer triunfo como profesional, Karrie Webb que está en el Salón de la Fama y Paula Creamer figuraron entre el grupo con cinco bajo par. La colombiana Carolina Llano y la paraguaya Julieta Granada no clasificaron a la tercera ronda. Llano recorrió el campo con 74 golpes para un total 148 y la tarjeta de Granada indicó 79 impactos para sumar 157.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad