Lindsay Lohan nuevamente a la Marilyn
Nuevamente Lindsay Lohan volvió a caracterizarse como Marilyn Monroe, la sex symbol de hace algunas décadas, para una sesión fotográfica de la edición española de la revista Vogue. La joven de 22 años lució una cabellera rubia y alborotada, un sexy short y medias color negro con zapatillas de igual color, como uno de los tantos vestuarios que utilizó en la sesión fotográfica. En las imágenes se puede apreciar a una Lohan con una mejor figura en comparación de sus más recientes apariciones; tal es el caso de cuando se escapó de todo y huyó a las playas de Hawai , donde pasó algunos días acompañada de su hermana menor Ali, de 15 años, y algunos amigos. Ahí lució extremadamente delgada, al punto en el que con ciertos movimientos el traje de baño parecía quedarle grande, pero esta vez no fue así, aunque lucía esbelta se le notó mejor semblante y con una mejor silueta. Al parecer, la actriz es fanática de Monroe, pues el mes pasado se tatuó una de sus frases en la muñeca que dice: "todo el mundo es una estrella y se merece brillar".
No es la primera vez que la actriz de Chicas Pesadas recrea a la famosa Marilyn, pues antes reprodujo para la revista “New York Magazine” la famosa foto del sex symbol desnuda realizada en 1962, donde Lohan aparecía desnuda cubierta sólo con una tela rosada. Además de Lindsay, Scarlett Johansson también ha posado al estilo Monroe, con cabellera rubia y rulos.
En su vida personal, recientemente la actriz apareció en el show de Ellen DeGeneres y confesó que espera que haya una reconciliación entre ella y la DJ Samantha Ronson, quien después de haber pasado algunas horas en su casa de Los Ángeles con Lindsay, ha cambiado el status en su Facebook de “soltera” a “es complicado”. La pelirroja comentó a Ellen: “Quiero mucho a Samantha y veremos qué pasa. Tal vez cuando sea el momento correcto. La amo.”
En dicha emisión, la joven estrella dijo que su truene con la DJ, de 31 años, vino “como de la nada”.
“No sabía lo que estaba pasando. No la vi como en una semana. Ella, simplemente, desapareció”, afirmó.
Y añadió: “Tú sabes, cuando estás mucho tiempo con alguien, la situación a veces se torna difícil y te olvidas de quién eres porque estás más concentrada en tu relación con la otra persona. Creo finalmente que esto ha sido bueno para mi. Creí que la situación iba a ser más difícil pero no es así. Mi hermana me ha estado apoyando”,dijo en aquella ocasión.
Por el momento, la actriz de 22 años se encuentra buscando proyectos para trabajar.