Jolie y Pitt con poca intimidad por sus hijos
Angelina Jolie, considerada la mujer más bella por una revista , ha reconocido en una entrevista realizada por la publicación alemana "Das Neue Blatt" que aunque su familia es lo más importante, le resulta complicado encontrar tiempo para estar con Brad Pitt a solas.
“En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera", aseguró la actriz.
Sobre la fama y su carrera como actriz, la madre de seis niños dijo de forma modesta: "simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso. Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar", expresó.
Y es que la actriz viaja frecuentemente en calidad de embajadora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, cargo honorífico que tiene desde 2002, cuando no está frente a las cámaras
"Parece como si llevara una vida nómada entre dos mundos muy distintos; en realidad paso la mayor parte del tiempo en casa con mis seis niños. Soy madre y así es", dice. Además, la pareja de Brad Pitt desmiente de forma rotunda los rumores sobre su retirada definitiva de las pantallas, a lo que alega: "¡Vaya tontería! Ya tengo algunos proyectos pendientes". A sus 33 años y a pesar de su intensa carrera, la actriz confiesa que todo es mucho más sencillo de lo que parece, e incluso no descarta la posibilidad de tener más descendencia. "Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar".