Anna Kournikova presume súper escote
Luego de la entrega de los premios Lo Nuestro, Anna Kournikova y Enrique Iglesias decidieron pasar un momento romántico, por lo que decidieron ir a cenar a un restaurante de Miami, donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.
La tenista rusa estaba vestida toda de negro, con unos pantalones tipo tubo, una camiseta, que dejaba al descubierto un sexy escote, y zapatos de tacón alto.
Con esto una vez más queda confirmado, aunque la pareja ya lo había desmentido, que la rusa definitivamente no está embarazada.
La pareja se veía muy feliz y hasta sonrieron a los fotógrafos.
Listos para retirarse, ya adentro de su automóvil, Kournikova se despidió mandando besos a quienes los saludaban y fotografiaban.
En cuanto a sus carreras, Anna, retirada de las canchas de tenis desde 2003, da otro salto y se ha dedicado a campañas publicitarias. Una de las más recientes es para la marca estadounidense K-Swiss, que tiene como slogan "Anna Kournikova se baña en pelotas". La campaña corresponde a la temporada primavera-verano 2009 y se difunde tanto en televisión como en medios impresos y anuncios de gran formato.
Por su lado, Enrique Iglesias sigue dedicado a la música, misma que trae a México en una serie de conciertos que iniciaron en Monterrey. Este viernes se presentará en Puebla y mañana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para terminar el domingo 29 en Jalisco.
Este jueves, Enrique se llevó dos premios Lo Nuestro a Álbum y Canción del Año en la categoría pop.