Kate Moss ¿con golpes en el rostro?
acudió al encendido de las luces de Navidad en la tienda de Londres de Stella McCartney. Tras pasar algunas horas ahí, la modelo fue vista en un taxi con algunas copas de más, con varios raspones en la cara, y él, con un golpe en un ojo.
Las imágenes, difundidas en la página dailymail.co.uk, presentan a la modelo con unas extrañas marcas en la mejilla que más bien parecen producto de una pelea. Moss y su novio, Jamie Hince, acudieron a la celebración de Stella en su tienda Shoreditch House, en donde departieron junto a otros famosas como Paul McCartney, padre de Stella. También el novio de Moss presentaba un aspecto extraño, pues además de que bebió junto a la modelo tenía una marca cerca de su ojo izquierdo. No es la primera vez que Moss es captada con un look extraño, pues hace unas semanas se le vio con la cara demacrada y con celulitis.
Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Doukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.