Bellinghausen Con dulce música de fondo
Escondido entre los edificios de Santa Fe, este lugar se destaca por su interior con techo de doble altura, que no sólo le da mucha amplitud sino una sensación de comodidad y espacio. La atención y buen servicio son claves y le dan calidez al lugar.
La decoración clásica y elegante, con colores sobrios y madera oscura, conforma el escenario perfecto para disfrutar de ricos platillos acompañados de los relajantes silbidos de canarios, que ya se han convertido en la tradición de los Bellinghausen.
El segundo piso cuenta con un lounge moderno para comer, el cual también se puede reservar para eventos privados. El ventanal permite la entrada de mucha luz, aunque salir a la terraza es obligado para disfrutar de un drink en una noche despejada.
La comida es deliciosa, empezando por las tostadas de marlin, una entrada clásica, e imprescindible mencionar el filete Chemita, la especialidad del lugar, acompañado de puré de papa y cebolla francesa. Además los postres, como el original pay de higos, son dignos de mención especial.
Info
Dónde: Avenida Santa Fe 433
Tel: 5292-6986 / 6987
Tip: no dejes de probar el chamorro Bellinghausen, acompañado de puré de papa, especialidad de la casa, $235 y el pay de higos, $65.