Anne Hathaway Es la nueva musa de Lancôme
La actriz de 25 años Anne Hathaway, protagonista de The Devil Wears Prada, es la imagen de la nueva fragancia de Lancôme, Magnifique. Según un vocero de la marca francesa, Hathaway fue el elegida por su “belleza pura, mezcla de dulzura y firmeza y encarnación de la moderna feminidad”, adjetivos que le van muy bien a la actriz de Brokeback Mountain, y más recientemente, Get Smart y Becoming Jane, además de representar los valores de la marca. Hathaway dijo sobre el perfume: “Magnifique es el símbolo de la sensualidad. Un perfume intenso, celebración de la pasión”.
Otras celebridades que han servido de inspiración para Lancôme han sido las actrices Kate Winslet, Juliette Binoche y Uma Thurman, así como la modelo canadiense Daria Werbowy y el actor Clive Owen.
Anne es actualmente una cotizada soltera, después de que en junio rompiera con su novio de 4 años, el empresario italiano Raffaello Follieri, de 29, quien ha tenido un par de meses difíciles tras ser investigado por el gobierno de Nueva York por problemas de impuestos y fraude.