¿Cuál fue la razón por la que Rocco dejó de vivir con Madonna?
La razón por la que Rocco Ritchie (15) decidió abandonar a su madre, Madonna, el pasado mes de diciembre en mitad de su gira de conciertos para mudarse a Londres con su padre, el director de cine Guy Ritchie, y la mujer de este, Jacqui Ainsley, fue que la cantante le quitó el teléfono móvil como castigo por descuidar sus tareas escolares.
"Madonna es bastante estricta con Rocco y decidió confiscarle el celular cuando empezó a interferir en sus estudios. Es más estricta que Guy y eso es algo que a Rocco no le gusta. Cuando le quitó el celular, fue la gota que colmó el vaso para él", explicó una fuente al periódico Daily Mirror.
En respuesta a la decisión de su hijo de trasladarse a vivir con su padre, la reina del pop acudió a los juzgados para intentar obligar a Rocco a regresar con ella a Nueva York para pasar las vacaciones navideñas, pero su hijo ignoró las órdenes del juez, negándose a abandonar Reino Unido. Por su parte, el cineasta habría contratado ahora a varios abogados para luchar por la custodia de su hijo.
Guy -que también es padre de Rafael (5), Rivka (3) y Levi (1) junto a su mujer- considera que su vida familiar es más "estable y adecuada" para Rocco, quien está convencido de que su famosa madre no le presta realmente atención a pesar de su carácter "controlador".
Notas relacionadas: