Esta empresa te paga una boda de ensueño con una condición, ¿qué es?
¿Con planes de boda? Ahora puedes tener una celebración de ensueño gracias a SwanLuv, una start-up estadounidense que durante los últimos días ha hecho bastante ruido, pues ofrece 10 mil dólares para financiar a todas aquellas parejas que deseen casarse.
Pero ojo, no todo es felicidad, ya que para que tengas “tu final (o comienzo) feliz”, existe una sola condición: si te divorcias, tendrás que devolver el dinero… con intereses.
El procedimiento parece sencillo: se hace una solicitud online y luego de firmar de forma electrónica un acuerdo, se reciben los fondos para una boda de ensueño. El servicio es completamente gratuito, sin tarifas ocultas excepto la regla de que debe de haber un “felices para siempre” y, por supuesto, someterse a un proceso de selección.
Scott Avy, fundador de dicha empresa, explicó para S Moda que el propósito de esto es “premiar a aquellos matrimonios para toda la vida”. Además informó que “los datos que son registrados en línea son procesados por una tecnología software para evaluar el riesgo de los solicitantes a la hora de determinar las ofertas de financiación”.
Esto no es todo, asimismo explicó que su compañía no se beneficia de los divorcios, es por ello que los ingresos que pretende generar la empresa vendrán de colaboraciones con anunciantes y la búsqueda de inversionistas.
Si bien la dinámica se lanzará en febrero próximo, el CEO no ofreció más detalles al respecto, especialmente si la start-up funcionará únicamente en Estados Unidos o en otros países.
Sin embargo, lo que sí dijo fue que la idea surgió a raíz del comentario de uno de sus compañeros de piso que se había comprometido y quejado de los altos costos de las bodas, por lo que pensó: “¿Debería ser el dinero un obstáculo para el amor?”. Fue entonces cuando encontró la respuesta en los cisnes, pues ellos “se emparejan de por vida”. De ahí el nombre de su compañía y el propósito de que exista el amor eterno o “amor de cisne”.
¿Y tú, aceptarías el reto?