Cantante country es encontrado muerto en posición de crucifixión
El cantante de country Craig Strickland salió de cacería hace algunos días, pero fue el 27 de diciembre cuando su esposa decidió reportarlo como desaparecido tras perder contacto con él. Hoy por la mañana, su cuerpo y el de un compañero de viaje fueron encontrados a la orilla del lago Kaw de Oklahoma.
Al parecer, Craig, integrante de la banda Backroad Anthem, y su amigo Chase Morland quedaron atrapados en medio de una tormenta que hizo que su bote se volteara. Según informó Helen Strickland, esposa del cantante, ambos murieron de hipotermia.
Sin embargo, lo extraño es la manera en la que fue encontrado el cuerpo del cantante. "Lo encontraron como crucificado, viendo hacia nuestro Padre... creo que al momento de su muerte encontró a Jesús", reveló a TMZ.
Notas relacionadas:
- Se suicida ex presentador de MTV al lanzarse de un puente
- Estrella de MTV muere tras saltar en paracaídas
- Encuentran sin vida al hermano de Kristin Cavallari
Cuando los cuerpos fueron localizados cerca de la línea que divide a Oklahoma de Kansas, Helen tuiteó: "Craig Strickland fue encontrado hoy. Él está a salvo con su Padre en el cielo. Gracias Señor por llevarnos hoy con él. Te alabaré, amén".
Después de esto, algunos de sus fans opinan que tal vez su amigo presentía su final, pues el 26 de diciembre publicó en Twitter: "En caso de que no regresemos, @BackroadCraig y yo vamos directo hacia la tormenta invernal Golliath a matar patos en Oklahoma #IntoTheStorm".