La primera foto de Lamar Odom desde su hospitalización
En octubre Lamar Odom sufrió serios problemas de salud debido al abuso de drogas y alcohol mientras estaba en el burdel Love Ranch, en Nevada. Desde entonces el ex basquetbolista y esposo de Khloé Kardashian se ha encontrado internado en un hospital de Los Ángeles.
Pero ha sido para finalizar el año que Lamar por fin se ha dejado ver en redes sociales desde el episodio que casi le cuesta su vida y del que hasta el momento sigue muy delicado. Y es que el deportista recibió el 2016 acompañado por sus hijos Destiny y Lamar Jr., quien publicó la foto junto a él en Instagram.
"Navidad con mi papá. Aquí vamos 2016. Bendito", se lee como pie de foto en la imagen en la que sólo se ve una parte de la cara de Lamar, mientras sus hijos posan felices atrás de él; Lamar y Destiny son fruto del matrimonio con Liza Morales y quien también ha estado al tanto de la salud de Lamar.
Notas relacionadas:
- ¿Rompieron? Khloé y James son sorprendidos besándose en Año Nuevo
- "Aún lo amo, pero tengo que dejarlo ir": Khloé habla sobre Lamar
- El estado de salud de Lamar Odom es cero alentador, ¿qué pasará con él?
Sin embargo, quien faltó en la fotografía familiar definitivamente fue Khloé Kardashian, quien recibió el año acompañada de su novio, el también basquetbolista James Harden a pesar de los rumores de que ya habían terminado su relación.
Khloé y James fueron sorprendidos recibiendo el 2016 en un lugar llamado Houston Club, donde no pararon de darse besos y mostrarse cariño.