Estancia Vik Punta del Este
En este lugar todo es original: sobre una colina se levanta la propiedad, lo que permite ver a la distancia caballos, avestruces, cabras y borregos, ente otros animales. Su increíble vista también incluye la laguna de San Ignacio y el océano Atlántico.
Además de la belleza del entorno, la Estancia Vik es un lugar mágico por dentro. Su estructura está inspirada en las típicas construcciones amuralladas del siglo XIX que aún quedan en Uruguay. La detallada arquitectura se complementacon obras de artistas locales como Pablo Atchugarry, Clever Lara, Ricardo Pascale y Águeda Dicancro.
Actividades para realizar hay muchas. Los huéspedes pueden salir a pescar o simplemente navegar por el lago, ir en excursiones a las islas cercanas de Gorriti o de Lobos y, si se busca un poco más de acción, pueden tomar un transporte a las famosas playas de Punta del Este, que se encuentran a tan sólo 30 minutos del hotel.
Info
Dónde: a 40 kilómetros de punto José Ignacio, Punta del Este.
Web: www.estanciavikjoseignacio.com
Cuánto: 750 dólares por habitación, por noche.
Tip: Cuentan con caballos y bicicletas disponibles para pueblear a José Ignacio, donde se recomienda el restaurante La Huella para comer.