Ahora, varias mujeres han revelado que han sido sus víctimas en la Ciudad de México. La forma de operar de Hunter es contactarlas a través de las Apps, para luego seducirlas, grabarlas o sacarles fotografías que después, sin su permiso, publica en un blog en el que vende un "curso de seducción".
Entre los videos que se pueden encontrar en la página de Brad hay uno que se titula Llevando a las niñas a casa, en Ciudad de México, en el que aparece en distintas ocasiones acompañado de mujeres en ropa interior. Por lo que es más que necesario redoblar los esfuerzos de cuidarse si se tiene alguna date con alguien que se conoce online.
Las ganancias que obtiene Hunter son a través de su "curso", al que para poder ingresar se tiene que pagar una cuota mínima de 297 dólares. Para lograr su cometido, una vez que hace contacto con alguna mujer, le pide su celular y empieza un acoso constante, como narró una persona con la que tuvo contacto, de acuerdo con C4NoticiasMX:
Era muy insistente, me invitaba a su departamento, me mandaba videos enseñándome su habitación, y me decía que me quedara con él; ya era muy incómodo… yo lo bloqueaba y me escribía de otro número
Otra de las víctimas también contó, al mismo sitio web, que después de que accedió a verse con Brad, la presionó constantemente para que tuvieran relaciones sexuales y para que lo dejara grabarla y tomarle fotografías. Cuando ella se negó, él la amenazó diciéndole que otros hombres llegarían para atacarla. Al final, pudo escapar del sitio en el que estaban.